miércoles, 20 de agosto de 2008

y yo, que pensaba que estaba loco


Bueno, luego de largas desventuras con mi amiga eli, eh logrado, por fin, realizar mi blog. Realmente estoy emocionado y me siento totalmente realizado. Ahora yo me pregunto ¿para que sirve esto? ¿no? Bueno visto que estoy sentado ante el logro que jamas pensé que podía obtener no me queda otra y me tengo que poner a reflexionar, si!! a reflexionar, eso quiere decir que ya eh flexionado antes, ¿no? que curioso, osea estoy recontra estirado, ¿pero? ¿estirado contra que? siempre me quedo acá y no se como seguir tal ves alguien me lo resuelva, si! si! ya se... lo que pasa que ya me lo suelvieron antes!!! pero no recuerdo bien, claro!!!! aunque no lo creas estuve cuerdo, JA!!! y yo que pensaba que estaba loco......

5 comentarios:

Libre palomita dijo...

jajajaaj

que locuraaa!!!

espero que te guste esto del blog y le sigas metiendole cosas que despues vas a ver, te vas a copar...

besotes

Anónimo dijo...

PRI!TA LINDA LA COSA ESTA!ES RARO FIRMAR...ESTO...JE BUENO, QUE MAS DECIR APARTE DE QUE SOS DIVINO(DIGNO PRIMO MIO TENIAS QUE SER!JAJA),QUE TE MERECES LO MEJOR Y QUE TE QUIERO MUCHISIMO...ALGO MAS??SI...BESOTES!!!GI

Anónimo dijo...

HOLA FLACO, HACIENDO UN ANALISIS DE SU BLOG, VEO UNA VERSALITIDAD DE PENSAMIENTOS COMO CONSECUENCIA DE UN ALTO GRADO DE INDEPENDENCIA INTELECTUAL.... BAH NO SE, DIGO YO....


UN ABRAZO

polito dijo...

despues de una incurcion al exterior (entendemos por exterior a la esquina de casa y tal ves enfrente) del la cual casi no regreso por cuestiones que tienen que ver con la pachorra paso a dejar mi opinion por estos lugares
ya atormentado psicologicamente por tu amiga de aventuras de que pasara a ver tu blog aqui me encuentro y me parese bueno en respuesta a para que sirven pues te dire que no sirve para mierda tener un blog es tan al pedo como no se pedir que te traigan comida china en exeso saludos

Anónimo dijo...

Bueno mati, no dejes abandonada esta idea porque está buena y estos lugares son una buena forma de canalizar esos pensamientos, para que gente como la de la 3º firma te haga pensar un poco más... jajaja

Mucha suerte!!! Seguí así!!!

Un abrazo